✨NUESTRO MANIFIESTO✨

1.Marta Trens Jewely es tu tienda online familiar de joyas de Plata de Ley 925 con tienda física en Argentona, Barcelona. Fundada en 2011 por Marta, la propietaria y gestora de la tienda. Nació nuestra joyería con la intención de acercar al publico que demanda joyas únicas, especiales, seleccionadas con mucho amor y de alta calidad, siempre con precios justos para que todas podamos disfrutar de las tendencias y la moda de las joyas.

2. Creemos en el trabajo, el esfuerzo y la constancia de las mujeres por eso nuestro equipo está formado por mujeres, que trabajamos unidas en este proyecto que crece cada día, gracias a ti.

3. Todas nuestras joyas son seleccionadas con mucho cariño, pensando en cada detalle, en el simbolismo y el afecto que hay detrás del regalo de joya en un día o momento especial. Para ti misma, para tu madre, para tu mejor amiga, para tu pareja, para tu hija o para aquella persona tan especial. Nos gusta sorprender y que sorprendas.

4. Después de 5 años conectando diseños, proveedores y marcas de joyas tan únicas y  con vosotras nos lanzamos en Junio de 2020 con la creación de una nueva marca de joyería, Nativa Jewels, fundada por Marina, la hija de Marta y Marta Trens.

  • Con ella nos dedicamos exclusivamente a la fabricación artesanal y propia de manera local, de joyas de Plata de Ley 925 con piedras naturales y semipreciosas.
  • Todos los diseños son de creación propia y nos definen como un estilo de joyería innovador, energético y elegante que crea combinaciones ideales entre ellas

5. ROMPE CON LAS REGLAS Y CREA TU ESTILO

La joyería, como todo, ha evolucionado ¡Y mucho! Por eso, tenemos diferentes líneas y colecciones, para que de todas encuentres la que te define mejor, la que defina tu estilo y marque una diferencia en tus looks diarios y especiales. Para nosotras las joyas dicen mucho de una misma, por eso de manera consciente y dedicada queremos que encuentres las joyas perfectas que te hagan sentirte en tu pleno yo.

¿Quieres saber un poco más? Te hablamos de nosotras…