PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?

Hemos creado una guía dedicada a la talla de anillos para que no quede ninguna duda antes de pedir tu anillo! Consúltala aquí. 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto! Sólo tendrás que añadir en notas que el producto va destinado a la persona a la que quieres regalarle, y poner su dirección en dirección de envío, si lo quieres envuelto para regalo también, solo será necesario que nos lo digas apuntando en notas y lo envolveremos para regalo.

¿Dónde enviáis?

Hacemos envíos a todo el mundo!

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Sí! No queremos que nadie se quede sin sus joyas! Enviamos los paquetes con CORREOS, con carta certificada con número de seguimiento para garantizar la llegada del paquete a su destino.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tienes dos opciones:

  1. Pagar con PayPal.
  2. Pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago Redsys de Banco Sabadell.

¿Tenéis tienda física?

Sí! Tenemos tienda física en Argentona, provincia de Barcelona, y nos encanta que vengáis a vernos! Es una manera genial de conocernos y en la tienda física siempre hay muchas ediciones especiales, colecciones diferentes y cositas que por rotación no pueden estar en la tienda online, así que, si estás cerca no dudes en venir! La dirección es Calle Gran 2, Argentona 08310, provincia de Barcelona.