MAXI JOYAS DE PLATA

Las maxi joyas son una colección única elaborada en Plata de 999 milésimas y a partir de procesos exclusivamente artesanales. Están fabricadas a partir de moldes tradicionales que moldean la forma de la joya, una a una, hechas con mucho cariño. Consigue tu maxi joya y crea preciosos conjuntos que complementen tus mejores looks. Tienen una mágia y una energía que llenarán de vida tu piel!

  •   Pendientes de Aro de Plata de Ley 999. Nuestra colección de joyas Maxi te hará brillar en cualquier look. Éste es uno de los modelos más especiales que tenemos en la colección porque no existe clienta que se los haya probado y no le guste como le quedan! Acabarán de definir tu look estilo casual y también boho-chic. Los pendientes de Aro Maxi miden 3 centímetros de diámetro y van con cierre a presión. No pesan porqué están huecos por dentro, se diseñan así expresamente para que sean prácticos en el día a día. También para que el precio de venta sea justo y razonable sin perder calidad al ser de Plata. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales, es decir los estarás comprando preventa como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  •   Pendientes de Aro Maxi de Plata de Ley 999. Nuestra colección de joyas Maxi te hará brillar en cualquier look. Éste es uno de los modelos más especiales que tenemos en la colección porque no existe clienta que se los haya probado y no le guste como le quedan! Acabarán de definir tu look estilo casual y también boho-chic. Los Pendientes de Aro Maxi miden 5 centímetros de diámetro y 5mm de grosor. Van con cierre a presión. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales, es decir los estarás comprando preventa como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Anillo de Plata con piedra natural estilo Cocodrilo. Este modelo de anillo fabricado en Plata de 999 milésimas. Un modelo lleno de energía por la piedra que lleva, y su color, una tonalidad rosada única. Todas las joyas de la colección MAXI están hechas artesanalmente con moldes, como se hacían las joyas antiguamente. Elaboradas a partir del principal ingrediente: la plata de 999 milésimas combinada con piedras naturales, preciosas y semipreciosas. Es la oportunidad de llevar una joya única, que marcará seguro tu look y tu personalidad. Disponible para reserva indica que puedes pedirlo aunque no lo tengamos en stock inmediato y lo recibirás en 15 días naturales como máximo en vez de en 24h, si indica disponible quiere decir que tenemos stock disponible y te entregaremos la joyita con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.  
  • Anillo  Maxi de Plata de Ley  con forma de Corazón   Toda la colección MAXI además de ser bonita está fabricada con encanto, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente uno a uno. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales  
  • Anillo maxi de Plata de Ley con forma de Cruz integrada en el anillo. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo a Península. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales. Toda la colección MAXI además de ser tan bonita está hecha con encantos, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente uno a uno.  
  • Anillo Maxi con dos vueltas abiertas y bolas de Plata. Un anillo muy cómodo y ideal para llevar en el dedo corazón o índice Todos los modelos de anillo maxi están fabricados a partir de moldes como se hacían las joyas antiguamente. De manera irregular, no uniforme. El material empleado es Plata 999 milésimas El anillo viene estuchado en una bonita caja de regalo de Marta Trens Joyería Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 10 días naturales como máximo. A disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Anillo Maxi de Plata con doble trenza. Este modelo es súper original! lleva soldadura de un hilo de plata junto a dos trenzadas junto. Es ancho y robusto pero te encantará como queda en tu mano! Puedes combinarlo con uno de los modelos MAXI con piedra natural, quedará ideal! Todas las joyas de la colección MAXI están hechas artesanalmente con moldes, como se hacían las joyas antiguamente. Elaboradas a partir del principal ingrediente: la plata de 999 milésimas combinada con piedras naturales, preciosas y semipreciosas. Es la oportunidad de llevar una joya única, que marcará seguro tu look y tu personalidad.
  • Nos encanta la colección Maxi, y este es uno de los top, es cómodo, y muy bonito, lo recomendamos para el dedo corazón o el anular, estas joyas están hechas artesanalmente con moldes como se hacían las joyas antiguamente con plata de 999 milésimas La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.  
  • Anillo con forma doble en Plata y Perla Natural Nos encanta la colección Maxi, y este es uno de los top y le hemos añadido una perla natural, es cómodo, actual y sofisticado. Lo recomendamos para el dedo corazón o el anular, estas joyas están fabricadas artesanalmente con moldes como se hacían las joyas antiguamente en plata de 999 milésimas. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.  
  • Toda la colección MAXI además de ser bonita están hechos con encantos, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente uno a uno. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 15 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales Esta joya artesanal fabricada con moldes como se hacían las joyas antiguamente (irregular no uniforme) con Plata 999
  • Anillo Maxi con Nudo Marinero de Plata. Este modelo lleva un diseño precioso de nudo entrelazado formando un nudo abierto. Todos los modelos de anillo maxi están fabricados a partir de moldes como se hacían las joyas antiguamente. De manera irregular, no uniforme. El material empleado es Plata 999 milésimas El anillo viene estuchado en una bonita caja de regalo de Marta Trens Joyería La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48hpara Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Anillo de Plata de 999 milésimas fabricado de manera artesanal con una piedra central natural de Ojo de Tigre Consigue el anillo más especial de toda la colección MAXI La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  •   Toda la colección MAXI además de ser bonita está fabricada  con encanto, diseñada a partir de moldes,  fabricados artesanalmente uno a uno. Esta joya artesanal fabricada con moldes como se hacían las joyas antiguamente (irregular no uniforme) con Plata 999 La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 15 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Os traemos uno de los más top, sabemos que se convertirá en vuestro MAXI preferido porque a nosotras ya nos tiene enamoradas! El diseño del anillo maxi ola, más resistente, más duradero y más grande! Fabricado a partir de moldes artesanales de Plata 999 La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48hpara Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Anillo de Plata con piedra natural Jade. Este modelo de anillo fabricado en Plata de 999 milésimas. Un modelo lleno de energía por la piedra que lleva. La piedra Jade aporta vitalidad a quién la lleva con ella. Además, esta tonalidad de piedra natural color azulado representa paz y reflexión. Todas las joyas de la colección MAXI están hechas artesanalmente con moldes, como se hacían las joyas antiguamente. Elaboradas a partir del principal ingrediente: la plata de 999 milésimas combinada con piedras naturales, preciosas y semipreciosas. Es la oportunidad de llevar una joya única, que marcará seguro tu look y tu personalidad.
  • Anillo de Plata con piedra natural Jade. Este modelo de anillo fabricado en Plata de 999 milésimas. Un modelo lleno de energía por la piedra que lleva. La piedra Jade aporta vitalidad a quién la lleva con ella. Además, esta tonalidad de piedra natural color azulado representa paz y reflexión. Todas las joyas de la colección MAXI están hechas artesanalmente con moldes, como se hacían las joyas antiguamente. Elaboradas a partir del principal ingrediente: la plata de 999 milésimas combinada con piedras naturales, preciosas y semipreciosas. Es la oportunidad de llevar una joya única, que marcará seguro tu look y tu personalidad.
  • Collar de Plata con Maxi con Alas de Angel soldadas. Este modelo de gargantilla es muy especial, hecho con cuero y acabado en nudos. El cierre es mediante alargar los nudos y se puede ajustar a diferentes medidas. El charm es vacío para que no pese demasiado la pieza Elaborado en Plata de 999 milésimas de manera artesanal en el taller con moldes. El método de elaboración es el mismo que se hacían antes de que apareciera el método a láser para hacer las joyas, por eso son joyas tan especiales las MAXI. Cierre con nudo corredero. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Collar de Plata con Maxi Mano de Fatima. Este modelo de gargantilla es muy especial, hecho con cuero y acabado en nudos. El cierre es mediante alargar los nudos y se puede ajustar a diferentes medidas. El charm es vacío para que no pese demasiado la pieza Elaborado en Plata de 999 milésimas de manera artesanal en el taller con moldes. El método de elaboración es el mismo que se hacían antes de que apareciera el método a láser para hacer las joyas, por eso son joyas tan especiales las MAXI. Es un símbolo de protección utilizado comúnmente como defensa. Documentada su existencia desde la antigüedad, se ha conjeturado que sus orígenes se encuentran en el Antiguo Egipto o en Cartago (la actual Túnez) asociado con la diosa Tanit.3Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Maxi Halisa

    66,00
    Anillo de Plata de Ley 999 con formas geométricas, uno de los maxi favoritos y más bien valorados! La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Maxi Hia

    39,95
    Anillo de Plata de Ley 999, con forma de nudo abierto (irregular no uniforme) Toda la colección MAXI además de ser bonita están hechos con encantos, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente uno a uno. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Maxi Iasa

    38,00
    Anillo de Plata de Ley 999 de la colección MAXI con tres bolitas, disponible en las tres tallas. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales  
  • Maxi Irene

    68,00
    La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 15 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales Esta joya artesanal fabricada con moldes como se hacían las joyas antiguamente (irregular no uniforme) con Plata 999 de 13-14 mm de ancho
  • Maxi Nudo

    59,95
    Toda la colección MAXI además de ser bonita están fabricados  con encanto, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Maxi Olaya

    115,00
    Anillo de Plata con piedra natural Jade. Este modelo de anillo fabricado en Plata de 999 milésimas. Un modelo lleno de energía por la piedra que lleva. La piedra Jade aporta vitalidad a quién la lleva con ella. Además, esta tonalidad de piedra natural color azulado representa paz y reflexión. Todas las joyas de la colección MAXI están hechas artesanalmente con moldes, como se hacían las joyas antiguamente. Elaboradas a partir del principal ingrediente: la plata de 999 milésimas combinada con piedras naturales, preciosas y semipreciosas. Es la oportunidad de llevar una joya única, que marcará seguro tu look y tu personalidad.
  • Anillo de Plata de Ley Con forma de Nudo cerrado hecho de forma artesanal con moldes para joyas y Plata de 999. Toda la colección MAXI además de ser bonita está fabricada con encanto, diseñados a partir de moldes y fabricados artesanalmente uno a uno. La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 15 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • MAXI ZIRCO

    119,00
    Anillo de Plata de Ley 999 Y 4 Circonitas de Colores con forma irregular No es adaptable, va por tallas! La talla que indica disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 15 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Pendientes de Aro trenzado de Plata de Ley 925. Unos pendientes muy especiales, llamativos y con muchísima personalidad. Éste es uno de los modelos más especiales que tenemos en la colección porque no existe clienta que se los haya probado y no le guste como le quedan! Acabarán de definir tu look estilo casual y también boho-chic. Los pendientes de Aro Maxi Trenza miden 2 centímetros de diámetro. No pesan porqué están huecos por dentro, se diseñan así expresamente para que sean prácticos en el día a día. También para que el precio de venta sea justo y razonable sin perder calidad al ser de Plata. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales, es decir los estarás comprando preventa como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Pendientes de Aro trenzado de Plata de Ley 999. Nuestra colección de joyas Maxi te hará brillar en cualquier look. Éste es uno de los modelos más especiales que tenemos en la colección porque no existe clienta que se los haya probado y no le guste como le quedan! Acabarán de definir tu look estilo casual y también boho-chic. Los pendientes de Aro Midi miden 2 centímetros de diámetro y van con cierre a presión. El grosor de la plata trenzada es de 3mm (0,3 cm) No pesan porqué están huecos por dentro, se diseñan así expresamente para que sean prácticos en el día a día. También para que el precio de venta sea justo y razonable sin perder calidad al ser de Plata. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales, es decir los estarás comprando preventa como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Pendientes de Aro trenzado de Plata de Ley 999. Nuestra colección de joyas Maxi te hará brillar en cualquier look. Éste es uno de los modelos más especiales que tenemos en la colección porque no existe clienta que se los haya probado y no le guste como le quedan! Acabarán de definir tu look estilo casual y también boho-chic. Los pendientes de Aro Maxi miden 3 centímetros de diámetro y van con cierre a presión. No pesan porqué están huecos por dentro, se diseñan así expresamente para que sean prácticos en el día a día. También para que el precio de venta sea justo y razonable sin perder calidad al ser de Plata. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales, es decir los estarás comprando preventa como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Pulsera de Plata de Ley 999 con cuero de color marrón oscuro. Ajustable con nudos correderos. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 10-14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48hpara Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48hpara Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Pulsera de Plata de Ley 999 con cuero de color marrón oscuro y piedra natural. Ajustable con nudos correderos.   Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Pulsera Xiana

    112,00
    Pulsera en CUERO PLATA DE LEY 999 Y Cristal de MURANO Las joyas MAXI emplea en sus diseños plata pura de 999 milésimas mezclada con resinas y cristales de murano, creando anillos, colgantes, pendientes y unas espectaculares pulseras. Fusionamos  los procesos de fabricación tradicionales junto con los más innovadores para crear así unos diseños originales que están creando tendencia. Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Pulsera Zaida

    115,00
    Esclava de Plata de Ley 999 con forma rizada de la firma Plata Pura. Medida equivalente a muñeca pequeña/mediana Si necesitas una talla diferente porque crees que tu muñeca es más grande que pequeña mándanos un mensaje o ponte en contacto con nosotras 92 797 41 25 y lo solucionaremos!
  • Pulsera Zoe

    119,00
    DISPONIBILIDAD A LOS 15 DÍAS Pulsera tipo esclava de Plata de Ley 999. Talla equivalente a muñeca mediana/pequeña 2.5cm abertura Si necesitas una talla diferente porque crees que tu muñeca es más pequeña o más grande mándanos un mensaje o ponte en contacto con nosotras 92 797 41 25 y lo solucionaremos! Disponible para reserva INDICA  que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales
  • Pulsera Zóe

    139,00
      Nos encanta la colección Maxi,  estas joyas están FABRICADAS  artesanalmente con moldes como se hacían las joyas antiguamente  en plata de 999 milésimas   Disponible para reserva quiere decir que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48hpara Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales.
  • Pulsera Zuri

    186,00
    Pulsera tipo esclava de Plata de Ley 999. Talla equivalente a muñeca PEQUEÑA MEDIANA Si necesitas una talla diferente porque crees que tu muñeca es más pequeña o más grande mándanos un mensaje o ponte en contacto con nosotras 92 797 41 25 y lo solucionaremos! Disponible para reserva INDICA  que lo recibirás en 14 días naturales como máximo. Si indica disponible será entregado con normalidad en 24-48h para Península o los días indicados en política de envío a Baleares, Canarias e Internacionales Fusionamos  los procesos de fabricación tradicionales junto con los más innovadores para crear así unos diseños originales que están creando tendencia.