Marta Trens Joyería nace de…

La historia de Marta Trens Joyería estaba escrita antes de lo que yo pensaba. Probablemente a lo largo de tu vida te ha pasado que no tenías clara una cosa, pero que muchas situaciones y vivencias te conducen o te guían a ella…

Yo soy Marta, propietaria de la tienda física y online. Desde pequeña crecí rodeada de un entorno de joyeros, llevo toda la vida con un vínculo estrecho y nunca lo he rechazado de mi. Pese a eso no imaginaba el día en que yo misma abriría mi propia empresa hasta que en 2011 una cadena de sucesos me llevaron a abrir en un local de mi pueblo, Argentona, la joyería Marta Trens.

Lo hice con una ilusión inmensa, y a día de hoy no la he perdido. Nos definen como Homely Jewelry, ofrecemos siempre un trato cercano, porque somos todos humanos y qué mejor que tratarnos bien y ayudarnos entre nosotros en todo lo que podamos.

Años más tarde… Mi hija pequeña, Marina, se incorporó a la empresa para darle una “transformación digital” le llama ella. Crear, administrar y gestionar la tienda online y las redes sociales para llegar a todas vosotras de una manera diferente pero sin perder la esencia que nos creó.

Así que, somos dos, codo con codo, imparables, con este proyecto que no para de crecer gracias a vosotras y que nos trae alegría a nuestras vidas para seguir luchando, mejorando e innovando siempre!

Queremos que siempre encuentres en nuestra tienda esa joya especial para cada momento importante que se te presente en tu vida, o que sin pensarlo la veas y la relaciones con tu look ideal, que te defina. Con nuestros productos de primera calidad, porque eso nos importa y mucho pero sin dejar de ser justas; unos precios razonables, ajustados todo lo que podemos a vosotras y nosotras.

1

1

Te dejamos aquí debajo algunas fotos de nuestra tienda física y nuestro despacho, está hecho todo con mucho cariño esperamos que te guste tanto como a nosotras!

111

1