¿Te gusta soñar? A nosotras nos encanta soñar, pero todavía nos gusta más llevar a cabo nuestros sueños, y los vuestros!
Sabemos que cada joya lleva su propia historia, y nos encanta saber que estamos presentes en muchas de las vuestras y ayudaros a cumplirlas.
Yo soy Marta, y esta es mi pequeña historia… Todo empezó mucho antes de lo que creía, de pequeña siempre viví rodeada de un entorno de joyeros. Durante muchos años estuve vinculada en el entorno. De modo que en 2011 (que parece ayer!) abrí la tienda física para ofrecer un trato especial, familiar.. dicen que somos una “homely jewelry”.
Empezamos con muchísima ilusión, y no la hemos perdido, nos encanta acercaros los diseños más elegantes, divertidos, femeninos, y nunca dejamos de investigar para que encuentres siempre una oferta especial, preparada con mucho cariño y haciendo que sea asequible.
Nuestra intención es ofreceros una joyita ideal para cada ocasión especial que se te presente en la vida…
Hoy queremos que sueñes con nosotras. ¿Te apuntas?

                                                    Mi hija Marina (de gran ayuda en las redes) Yo Marta y nuestro querido “Coco” que nos acompaña este post!!

1

1

Te dejamos aquí debajo algunas fotos de nuestra tienda física y nuestro despacho, está hecho todo con mucho cariño esperamos que te guste tanto como a nosotras!

111

1